¿Como puedo colaborar?

Desde ya agradecemos su buen voluntad de ayudar a la congregación en este lugar. Contamos con 3 cuentas bancarias a disposición para recibir donativos y ayudas económicas:
-Banco Hipotecario
-Banco Agrícola
-Banco de América central.

Para mas información ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, números de teléfono o correo electrónico, en la sección de "contactanos" de este sitio web.

¿Quien es su predicador?

Actualmente nuestro predicador a tiempo completo es el Hermano Osvaldo Azucena y su familia, hijo de nuestro hermano Manuel Azucena.

¿Donde están ubicados?

Estamos ubicados en la ciudad de ahuachapan, en el occidente de El Salvador, en Centro América.

¿Que es lo que están planeando construir?

La iglesia en este  lugar adquirió hace un par de años los terrenos de reunión sobre los cuales necesitamos construir un edifico de reuniones con salón principal, baños, salones de clases, biblioteca, cocina, paqueo y mas.
Pude ver la sección de "Portafolio" para conocer mas acerca de nuestro proyecto de construcción.

¿Quienes son los encargados del proyecto de construcción y recaudación de fondos?

Esta es la lista de los hermanos comprometidos con el trabajo de construcción y recaudación de fondos: